Nos encantaría compartir nuestras sensaciones con todos los tipos de padres y familias, pues pensamos que es una etapa de un gran sobresfuerzo, que por supuesto, merece la pena, pero está claro que con el ritmo de vida que llevamos, necesitamos que salgan al mercado o podamos compartir herramientas y productos ergonómicos que nos faciliten el cuidado de nuestros peques.
De esta manera es como nació nuestro producto Ryde&Go Baby. Por este motivo, os queremos acompañar en este nuevo camino, aportando diferentes maneras de abordar la crianza, facilitando toda la información sobre las áreas de desarrollo del bebé, así como ideas, experiencias, recomendaciones de todo tipo para disfrutar con seguridad y tranquilidad
Todo empezó con el nacimiento de nuestro hijo y el regalo de una hamaca babyBjörn. Nos encantó porque es un accesorio que no ocupa casi espacio a diferencia de la cuna o el carrito. Es ligera y lo más importante es que veíamos a nuestro bebé muy cómodo, pues está en una situación más vertical, que es ideal para fomentar la exploración visual, el control de cabeza y sobre todo por la sensación de movimiento.
A partir del uso diario de la hamaca y el agotamiento físico y psicológico que conlleva el recién nacido, detectamos la necesidad de ponerle ruedas a la hamaca y aquí es donde nace nuestro proyecto, hoy una realidad.