Pequeños detalles que te cambian la vida
Hace pocos días Mariola, mamá de Mariola y Gabriela, dos mellizas de doce meses con muchas ganas de aprender y explorar el mundo, nos contaba lo que les ha supuesto a ellos poner las ruedas de Ride&Go Baby en sus hamacas BabyBjorn.
Aquí os dejamos la entrevista que la hicimos hace unos días:
La opinión de Mariola
R&G: ¿Qué te han parecido las ruedas para la hamaca bebe de Ride&Go Baby?
M: Son esos pequeños detalles que te cambian la vida. Y no exagero, solo quienes han pasado por la experiencia de un parto múltiple saben lo que es hacerse cargo de dos pequeños con las mismas necesidades al mismo tiempo.
Desde que mi marido se incorporó al trabajo, solía correr de una habitación a otra porque se me había olvidado el biberón, el pañal o cualquier otra cosa y me angustiaba dejarlas solas un minuto.
Y si quería llevarlas conmigo a otra habitación, o cargaba con la hamaca, o las cogía en brazos aun a riesgo de que se pusieran a llorar al volver a dejarlas de nuevo; y todo eso multiplicado por dos, lo que, sumado al cansancio por las pocas horas de sueño, se me hacía muy cuesta arriba.
"...solía correr de una habitación a otra porque se me había olvidado el biberón, el pañal o cualquier otra cosa..."
R&G: ¿Te han servido de ayuda nuestras ruedas para tus hamacas bebe?
M: Si, afortunadamente. Ahora solo tengo que empujar mis hamacas BabyBjorn para llevar a Gabriela y Mariola con ella a cualquier sitio de la casa. Es muy cómodo, incluso puedo mover las dos hamacas a la vez y así me ahorro trayectos.
Como aún son pequeñas para utilizar la trona, las llevo conmigo a la cocina y aprovecho para preparar algo de comida mientras les canto canciones o hago percusiones con los cubiertos.
Si están tranquilas, a veces hasta puedo comer sin prisas, aunque eso pocas veces pasa (risas).
R&G: ¿Os han proporcionado las ruedas para hamaca bebe de Ride&Go Baby una mayor calidad de vida?
M: Si, Ride&Go Baby nos ha aportado una autonomía a la hora de realizar pequeñas tareas cotidianas, como hacer la cama, poner la lavadora o atender el teléfono.
Antes tenía que esperar a que hubiera alguien en casa para hacer algo tan básico como ducharme, ya que en los momentos en los que las niñas duermen, yo intento recargar pilas también.
Pero ahora puedo empujar mis BabyBjörn hasta el baño y darme una ducha rápida, con la tranquilidad de saber cómo están las niñas en todo momento.
"Es muy cómodo, incluso puedo mover las dos hamacas a la vez y así me ahorro trayectos"
R&G: ¿Añadirías algo más que te haya gustado de nuestras ruedas?
M: Una ventaja añadida a las ruedas de Ride&Go Baby es que, si una de las niñas se duerme en su hamaca BabyBjorn, puedo llevarla cómodamente hasta su dormitorio, sin necesidad de movimientos bruscos ni cambios de altura.
Las ruedas de las hamacas para bebe giran con facilidad y absorben gran parte de los movimientos que provocan los relieves del suelo, por lo que no alteran el sueño de los niños.
Además, mis padres también se han hecho muy fans de las ruedas (risas). Aunque por las circunstancias actuales no vienen a casa tanto como me gustaría, para ellos es muy cómodo mover las hamacas BabyBjörn y acercarlas al sofá o a una silla, y así disfrutan de las niñas mientras mantienen la distancia.
Recomendarías nuestro producto
Sin duda alguna, recomiendo Ride&Go Baby a todos los papás y mamás que tengan una hamaca bebe BabyBjorn o estén pensando en comprar una hamaca de bebe. A nosotros nos está facilitando la vida en muchos aspectos, que es justo lo que necesitamos en este momento.
Nos las regaló una amiga al nacer las niñas y, sin duda, ¡ha sido todo un descubrimiento!