Desde Ride&Go Baby hemos diseñado un soporte con ruedas de fácil instalación para aportar a los cuidadores ergonomia y no tener que realizar cargas, ni arrastres. Hablamos de cuidadores, pues la mayoría de las veces delegamos el cuidado de nuestros bebés a otras personas que se contemplan para que se puedan beneficiar de este accesorio (abuelos, escuelas infantiles, mamás con cesáreas, episiotomia, cuidadores con sobrepeso y familiares o padres con movilidad reducida). También dotamos a la hamaca de un timón telescópico para que no tengan que flexionarse y simplemente tengan que empujar sutilmente de un asa.
Sabemos que, existen de manera muy puntual, padres y familiares que se encuentran en una situación de movilidad reducida o en silla de ruedas, y a los que les encantaría poder ser más partícipes del cuidado del nuevo miembro de la familia.
Nuestro accesorio es una ayuda inestimable a la hora de tener acceso a la hamaca pues les facilitamos la participación en el transporte del bebé, creando una situación muy gratificante y placentera tanto para el bebé como para la persona que se encuentra en dichas circunstancias.
El sistema Ride&Go Baby se acopla fácilmente a la mayoría de chasis de sillas de ruedas del mercado, siendo de gran utilidad para este colectivo que, de no ser por nuestro producto, estarían imposibilitados por completo a participar del cuidado del bebé.
Para estas personas con movilidad reducida, estamos creando un prototipo de anclaje, que va en los reposa pies. Dicho anclaje tiene también, un sistema sencillo de poner y que se ajusta al tubo con un tornillo.
El timón, los anclajes con ruedas para el chasis de la hamaca y los anclajes de los reposa pies son tres accesorios que van por separado en función de la necesidades de cada cuidador