Ventajas de comprar una hamaca BabyBjörn
En este artículo te contamos y describimos algunas de las ventajas de tener una hamaca BabyBjörn, para ayudarte en el cuidado de tu peque.
Un accesorio perfecto que te acompañará desde el nacimiento del bebé hasta que cumpla su primer año y en muchos casos, mucho más.
Además, si tienes esta hamaca bebe podrás disfrutar del complemento estrella, nuestras ruedas Ride&Go Baby. Unas ruedas que dotan de movilidad a este accesorio, facilitando así la labor de todo tipo de cuidadores.
A continuación, os enumeramos las ventajas que te ofrece la hamaca BabyBjorn a ti y a los que más te importan.
Por qué comprar una hamaca BabyBjörn
1. En primer lugar, es una hamaca de bebe muy ligera, sencilla y fácil de plegar, por lo que se puede transportar a cualquier sitio.
2. Además de contar con un chasis muy ligero, esta hamaca bebe utiliza una funda específica, sobre la cual colocamos al bebé.
Gracias a esta funda, nuestro peque puede sentir su propio peso, siendo un gran beneficio para ellos, ya que le permite tener la sensación de controlar sus propios movimientos, mejorando así su sistema propioceptivo.
3. Es también la única hamaca bebe que permite a los niños realizar el autobalanceo, con el propio movimiento del bebé, generándoles una sensación de bienestar.
Sobre los 4 meses el bebé empieza a flexo-extender los MMII con lo que se autobalancea, y de esta manera el bebé genera su propio juego, dando lugar a sensaciones de placer y vestibulares.
4. En su diseño cuenta con tres puntos de inclinación que dan más verticalidad al bebé.
Cuanto más mayor es el bebé más vertical estará para acceder mejor al entorno y tener mejor atención visual e interacción.
5. La hamaca BabyBjorn es muy apropiada para los niños con reflujo o tono bajo, precisamente por esos puntos de inclinación y verticalidad.
6. Unir esta hamaca bebe con nuestras ruedas, genera una serie de beneficios tanto a los padres como a bebés, ya que esta se convierte en el elemento perfecto para la comodidad y estimulación del niño, además de ofrecer una gran ergonomía a los padres y cuidadores, ya que no tienen que hacer un gran esfuerzo para desplazar a su peque.
"...se convierte en el elemento perfecto para la comodidad y estimulación..."
7. Con las ruedas Ride&Go Baby ofrecemos al bebé sensación de movimiento y velocidad (obviamente velocidad controlada dentro de la estancia) favoreciendo al sistema propiocetivo y vestibular.
Además, podemos generar movimientos que pueden ser rítmicos, muy indicados para momentos en el que el bebé se encuentra irritado.
8. Cuando el niño se duerme en la hamaca BabyBjorn, gracias al acople de las ruedas, no nos vemos obligados a perturbar su sueño, ya que con un pequeño gesto deslizamos al niño a otra estancia más tranquila, para que siga durmiendo.
9. Estas hamacas bebe son ideales para gemelos o mellizos, ya que no ocupan casi espacio y con el beneficio de las ruedas, podemos desplazar a los peques sin esfuerzo y sin perderles de vista.
10. La hamaca BabyBjorn es genial para los cuidadores que tienen algún tipo de dolencia muscular para moverles sin esfuerzo.
"...gracias al acople de las ruedas, no nos vemos obligados a perturbar su sueño, [...] con un pequeño gesto deslizamos al niño a otra estancia..."
11. Se puede utilizar la hamaca bebe como elemento de juego entre los papas, para lanzar de manera cauta y rítmica al niño entre uno y otro. ¡les encanta!
12. Finalmente, al ser una hamaca pequeña, ligera y dotada con nuestras ruedas, tiene el tamaño ideal para cuando el bebé está dando sus primeros pasos, poder usarla como soporte y carro de juguete para ellos.
Conclusiones de la hamaca BabyBjörn
Como hemos podido ver, la hamaca BabyBjorn es un complemento perfecto para el cuidado de nuestras niñas y niños.
Y si, además, les añadimos las ruedas de Ride&Go Baby, logramos aumentar su funcionalidad y ergonomía, pudiendo llegar a convertirse en una ayuda y un juguete para los más peques.