Actividades de Navidad para hacer con niños
Llega la Navidad y con ella, las vacaciones de los más pequeños, un momento perfecto para pasar más tiempo en familia y disfrutar de esta época del año todos juntos.
Hoy te proponemos diferentes actividades de Navidad, para que cerréis el 2021 de la mejor forma y lo paséis en grande.
Las mejores actividades para hacer en familia
Si no tienes claro qué vas a hacer durante estos días y quieres que tus hijos estén entretenidos, te proponemos algunas ideas que seguro les van a encantar.
Escribir la carta a los Reyes Magos
Es el momento de elegir sus regalos y escribirlos en la carta para mandársela a Sus Majestades de Oriente.
Decorar la casa con adornos navideños
Poner el árbol de Navidad, las luces, el belén o los adornos navideños es una manera divertida de pasar un día con los más pequeños.
Cantar villancicos
Como la tradición manda, no hay cena sin villancicos. Enséñales los más populares y con suerte puede que tengan aguinaldo.
"...un momento perfecto para pasar más tiempo en familia y disfrutar de esta época..."
Hacer manualidades
Es una de las actividades que más les entretiene. Además, de esta forma potencias su creatividad y desarrollo.
Christmas navideños
La familia y amigos tiene que recibir la postal navideña de cada año. Por eso, lo mejor es aprovechar el comienzo de las vacaciones para que todos lleguen a tiempo.
Contar un cuento de Navidad
Que los niños lean y valoren la lectura es muy importante. Por eso, en esta época del año hay que aprovechar para que disfruten de la magia de los cuentos y tratar de inculcarles buenos valores.
Visitar alguna exposición o museo
En estas fechas hay muchos planes de ocio y culturales, que podemos aprovechar para pasar con los niños un día agradable fuera de casa.
Pasear por algún mercadillo artesanal
No hay ciudad o pueblo que no decore sus calles con luces y tenga un mercadillo navideño. Puede ser muy agradable pasear mientras disfrutamos de los puestos.
Cabalgata de Reyes
Esta noche es un momento mágico para los niños.
Llévalos a disfrutar de la cabalgata para que vean como Sus Majestades ya están preparados con los regalos, que van a entregar a todos los niños.