10 ideas para hacer en casa con tu bebé
Como ya hemos hablado en anteriores ocasiones, la hamaca BabyBjorn es lo más cómodo para nuestro bebé, además de lo más práctico para nosotros. Este producto es uno de los imprescindibles con la llegada de un niño.
En este post te contamos algunos motivos por lo que deberías tener tu hamaca bebe con las ruedas de Ride&Go Baby, lo que te permitirá hacer infinidad de cosas sin separarte de tu pequeño.
Qué hacer mientras el bebé está en la hamaca
Teletrabajar
Sabemos que muchos, después de la pandemia, ya han vuelto a sus lugares de trabajo, pero otros han tenido más suerte y han podido seguir en casa teletrabajando. Esto les ha permitido no separarse de sus hijos y seguir cuidando de ellos.
Jugar con el bebé
Ahora ya no tienes que cargarle en brazos o tenerle en el carro, mientras que estás en casa para poder jugar con él. La hamaca para bebe con las ruedas Ride&Go Baby, te permite que, desde cualquier habitáculo de la casa, que podáis jugar mientras haces otras cosas.
Prepararte
Cuando tengas que ducharte, arreglarte o vestirte puedes tener los ojos puestos en tu bebé, con la tranquilidad de saber que él está a gusto mientras tú te preparas.
Puedes desplazarle allá donde estés, que no será necesario que le tengas cogido en brazos. Además, el desde su hamaca BabyBjorn te verá y estará tranquilo sabiendo que no se despega de ti.
Hacer la comida
Nunca cocinar con un bebé ha sido tan fácil. Tanto si tienes invitados en casa, como si quieres preparar la comida de tu pequeño o la vuestra, puedes estar dedicándote a los fuegos que él estará contigo en la cocina, en su hamaca bebe.
En Ride&Go Baby creemos que esta es la mejor forma de enseñarle tus dotes culinarias y quién sabe, a lo mejor luego sale un mini chef.
Ver una película
En los ratos más tranquilos también puede acompañarte. Solo tienes que llevarle en su hamaca de bebe con ruedas al salón, para poder disfrutar de una película mientras tu bebé duerme.
"...la hamaca BabyBjörn es lo más cómodo para nuestro bebé, además de lo más práctico para nosotros."
Recoger la casa
Tener la casa en orden con un bebé se ha vuelto misión imposible. Padres y madres buscan huecos para poner lavadoras, planchar o limpiar la casa.
Con nuestras ruedas no hace falta que dejes al niño en la cuna o en su carrito, puedes moverle siempre en su hamaca para bebe, de manera que no le perderás de vista mientras pones a punto las tareas del hogar.
Leer
Cuando tenemos un bebé parece que la lectura se abandona, no por falta de ganas precisamente, si no por falta de tiempo.
Llevar al niño en brazos y estar pendiente de él las 24 horas resulta una carga, pero por suerte ahora podrá estar tranquilo o dormido mientras tí descansas y te dedicas un rato para ti, haciendo una de las cosas que más te gustan: leer.
Echarte la siesta
La falta de sueño es una de las cosas que más nos perjudica, ya sea por las veces que se despiertan a lo largo de la noche, porque se ponen malitos cada dos por tres o porque no paramos en todo el día.
Nuestro consejo es que aproveches que él está a gusto en su hamaca bebe y que mientras duerme su siesta, tomes un rato para echarte tú la tuya.
Entrenar o practicar deporte
Hacer ejercicio físico fuera de casa es mucho más difícil, porque esto implica separarte de tu pequeño o tener que dejarlo con alguien para salir a correr o ir al gimnasio.
¿Quién dice que no puedas hacerlo en casa? hay miles de tablas o vídeos en internet que nos ayudan a estar en forma sin tener que salir a la calle.
Llevar la hamaca de viaje
Lo más práctico para los viajes son las ruedas Ride&Go Baby. De esta forma no sentirá que está en un lugar desconocido o extraño, porque va a estar en donde más le gusta ¡en su hamaca de bebe!
Podemos darte infinidad de ideas o planes para que disfrutes de tu bebé en casa sin necesidad de separarte de él o de llevarle encima cargando peso, pero creemos que estas son más que suficientes para que compres las ruedas, ¿no te parece?.